SEPARA CON $300 POR PERSONA
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios.
Salida al tour de Xochimilco. Este lugar es conocido también como “jardines flotantes” es el último reducto del lago donde fue construida la ciudad de México. La excursión incluye un paseo en “trajinera” que es una barca típica, con visita al mercado de flores.
Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles.
Desayuno. Por una moderna autopista se llega a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca.
Comenzamos el día abordando un vehículo que nos llevará al Valle del Mezquital, donde se ubican las Grutas de Tolantongo ubicadas a 120 kilómetros al noroeste de Pachuca, la capital de Hidalgo. Las Grutas de Tolantongo están divididas en dos áreas principales; la primera de ellas cuenta con un túnel detrás de una cascada. Las aguas termales en la gruta son alimentadas por un manantial que nace en el interior de la montaña, con temperaturas de 35º a 38º grados y que proporcionan una maravillosa vista.
La otra área es llamada “El Paraíso Escondido”, un sitio con cascadas, pozas naturales y un tobogán. También se ubica aquí una tirolesa con más de 1,800 metros de longitud (no incluida en la tarifa). El sitio no cuenta con cajero automático y todos los pagos deberán realizarse en efectivo. Comida por cuenta del pasajero. Regreso a las 17:00 hrs aproximadamente.
INCLUYE: Transportación y servicio de guía, entrada a las Grutas de Tolantongo.
NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.
DURACIÓN: 12 a 14 Horas.
Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.
*Suplemento de habitación sencilla $299.
$300 pp
$350 pp
$349 pp
$300 pp
$350 pp
$349 pp
NOTA: Ninguno de los depósitos subsiguientes al igual que el pago final son reembolsables ni transferibles en ninguna circunstancia en caso de cancelación. Si cancela pierde sus pagos, desde el depósito hasta el pago final.
*INCLUYE AÉREO. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.