Salida en vuelo internacional con destino Bogotá, Colombia (no incluido, consultar precio). Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Excursión de la ciudad de Bogotá con Cerro Monserrate. A la hora programada salida hacia el centro histórico de Bogotá, para ascender de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 a los que está el santuario símbolo cultural y religioso de la ciudad donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor vista de Bogotá, se disfruta de sus bosques, jardines y fuentes. Luego se visita el Museo del Oro, el cual preserva colecciones arqueológicas y exposición de piezas de orfebrería y alfarería de culturas indígenas del periodo precolombino, cuenta con más de 30.000 piezas hechas en oro. Visita una plaza de mercado local donde tendrán una degustación de frutas típicas colombianas. Continuaran con un recorrido peatonal por el centro histórico, la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se observan el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República, la alcaldía mayor y la catedral primada. Regreso al hotel. Alojamiento en Bogotá.
Desayuno en el hotel – Saldrán hacia el norte de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, antiguamente recibía el nombre Chicaquicha, que en lenguaje indígena significa “Pie del Zipa”. Del imperio de los Zipas se producía el artículo más cotizado y necesario que era “la sal” convirtiéndose en la capital salinera de Colombia. ¡En esas antiguas galerías subterráneas se construye la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo tierra y la Primera Maravilla de Colombia! El recorrido inicia con la entrada al túnel. Allí hay una pequeña capilla de la Virgen de Guasá, es uno de los espacios más importantes para quienes con su trabajo crearon la mina, «La Morenita» es la patrona de los mineros. Al finalizar se realiza un breve recorrido panorámico al municipio de Zipaquirá. Regreso a Bogotá. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Día libre para actividades por su cuenta o sumar alguna excursión opcional. Alojamiento en Bogotá.
Desayuno en el hotel – A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso (no incluido, consultar precio).
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.