Salida en vuelo internacional con destino Buenos Aires, Argentina.
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.
Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Regreso al Hotel. Alojamiento
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida para tomar vuelo con destino a la ciudad de Salta (Aéreo interno NO incluido). Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad de Salta: Recorrido por los lugares turísticos de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y con salas dedicadas a antiguas familias salteñas, Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento Gral. Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento Batalla de Salta (de la que participo Belgrano) y Parque 20 de Febrero, dirigiéndonos luego hacia las afueras de la ciudad visitando la villa veraniega San Lorenzo con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde exponen artesanos de toda la provincia. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano, para realizar la visita al pueblo de Cafayate, al sur de la ciudad de Salta. El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. En horas de la mañana, comenzaremos nuestro recorrido Vuelta por las Alturas con Salinas Grandes: partimos hacia la zona norte de la provincia; visitaremos las Ruinas Tastil llegando a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar. Luego y ya en la provincia de Jujuy se pasa por la ruta que atraviesa las Salinas Grandes, para continuar por la sinuosa Cuesta de Lipán llegando al típico pueblo de la Quebrada de Humahuaca: Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Alojamiento en Purmamarca.
Desayuno en el hotel. Por la mañana partida desde la ciudad de Purmamarca para iniciar un viaje por la Quebrada de Humahuaca declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará y el Museo Arqueológico. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio). Regreso después del almuerzo para observar la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a Salta por la tarde. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre en la ciudad hasta el horario marcado para tomar el traslado en servicio privado al aeropuerto, para tomar vuelo con destino la ciudad de Buenos Aires (Aéreo interno NO incluido). Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el horario indicado para tomar traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.