Salida vuelo intercontinental con destino a Grecia. Noche a bordo. (Boleto aéreo internacional no incluido)
Llegada al aeropuerto de Atenas, capital helénica. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Visita panorámica de la ciudad pasando por el parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y demás puntos destacados de la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido en la Acrópolis, que en griego significa, ciudad en la cumbre, erguida sobre la ciudad. La preside el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion. Regreso al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Traslado al puerto para embarcar en el Ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Día libre para explorar la isla, podrá visitar la ciudad principal de la isla, la Venezia Pequeña, museo de Delos, iglesia de Paraportiani, sacar fotos a los molinos, nadar en las playas maravillosas y disfrutar el sol. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – A la hora indicada traslado al puerto para embarcar en el Ferry con destino a Santorini. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Día libre para actividades personales, realizar alguna excursión opcional para visitar algunos de los lugares y monumentos importantes como los lagares de vino, las excavaciones en Akrotiri, el museo Arqueológico, el museo de Thira Prehistórica, el pueblo pintoresco de la que es muy famosa la puesta del sol. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – A la hora indicada traslado al puerto para embarcar en el Ferry con destino a Pireo/Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – A la hora indicada traslado al aeropuerto.
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.