Salida en vuelo intercontinental (no incluido). Noche abordo.
Llegada al aeropuerto internacional de París. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. La tarde es libre. Recomendamos realizar un romántico paseo en “Bateau Mouche” por el río Sena y contemplar los monumentales edificios ubicados en sus orillas, visitar el importante Museo del Louvre y por la noche asistir a un afamado espectáculo. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia Bélgica para llegar a la romántica y bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus románticos canales y bellos edificios, el Lago del Amor… Continuaremos hacia Holanda para llegar a su capital, Ámsterdam. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Fin de los servicios.
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.