Vuelo en dirección a Madrid. Noche abordo.
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.
Desayuno y salida hacia Córdoba. Visita de la famosa Mezquita/ Catedral y Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento.
Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo el Parque de Maria Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre.
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento. Resto del día libre.
Desayuno. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Cataluña para llegar a la cosmopolita ciudad de Barcelona. Alojamiento y resto del día libre.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el parque de Montjuic con espectaculares vistas, el Anillo Olímpico, monumento a Cristobal Colón y el antiguo barrio Gótico. Tarde libre.
Desayuno y salida vía Lérida y Zaragoza. Tiempo libre para conocer la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Llegada y alojamiento.
Desayuno y fin de los servicios.
*NO INCLUYE AÉREO; Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a cambio según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.