Salida en vuelo internacional hacia Ámsterdam.
Llegada al aeropuerto internacional de Amsterdam, recepción y traslado al hotel.
Resto del día libre. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Amsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Amsterdam en barco por sus canales.
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a ultima hora de la tarde y Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.
Desayuno y salida hacia Dresde, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao… Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.
Desayuno. Salida por la autopista vía Brno hacia la frontera de la República Checa con Austria para luego entrar en Hungría por Hegyeshalom o por Kligenbach. Continuación del viaje hasta Budapest. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y ” Pest ” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los Pescadores, etc.
Desayuno. Salida hacia la frontera austríaca para llegar a Viena a media tarde. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria… Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.
Desayuno y fin de los servicios. Opción de incluir el traslado al aeropuerto ($65.00 por persona aproximadamente).
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.