Salida en vuelo intercontinental (consultar precio) hacia Madrid.
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – A la hora indicada visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Amboise, donde habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, roadeado de magníficos jardines. Continuación a la bella Orleans. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a traves de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Día libre para efectuar compras, o excursiones opcionales, tales como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia Dover para abordar el ferry y cruzar el Canal de la Mancha hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia Paris. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un crucero por el Sena. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente, podrá asistir a uno de los famosos espectáculos de París Latin o Lido. (Debido a la celebración de los Juegos Olímpicos, las calles y plazas de Paris podrán quedar cortadas al tráfico, por lo que será imposible transitar por ellas y por tanto la visita de la ciudad podrá verse modificada). Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Amsterdam. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Amsterdam en barco por sus canales. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.
Desayuno en el hotel – Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia Dresden, la Antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar la frontera Italiana. Continuación
hacia Venecia. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Por la mañana visita de esta ciudad de 118 islas, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento
Desayuno en el hotel – Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida por la región Francesa de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Barrio Gótico, Templo de la Sagrada Familia, del arquitecto catalán Antonio Gaudí. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde además podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.
Desayuno en el hotel – Fin de nuestros servicios.
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.