Arribo a la ciudad de México en vuelo internacional. Recepción y traslado al hotel.
Desayuno. A las 9:15am salida a la Visita de la Ciudad. En este tour se visitarán los lugares más importantes como son: el palacio nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo. En el cubo de la escalinata hay una muestra de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. Visita a la Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La plaza de las tres culturas, el mercado de artesanías, el paseo de la reforma con su monumento “Ángel de la Independencia”, el bosque de Chapultepec y la zona de las lomas. Resto de la tarde libre.
Desayuno. A las 9:15am salida al tour de la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán. La basílica es uno de los santuarios más frecuentados por los fieles católicos de todo el mundo, después de la basílica de San Pedro. Está situada en el cerro del Tepeyac donde la virgen de Guadalupe se apareció ante Juan Diego, el cual fue canonizado por el Papa Juan Pablo II hace unos años. Continuación a Teotihuacán para visitar las pirámides del sol y la luna además de los sitios más importantes de este importante lugar que fue habitado por los aztecas. Tarde libre.
Desayuno. Excursión a Puebla. A las 9:00am salida al tour por una moderna autopista que bordea el espectáculo de los volcanes Popocatépetl (montaña que humea) e Iztaccíhuatl (mujer dormida), origen de una leyenda del México prehispánico, se comienza el camino. Llegada a Puebla, hermosa ciudad colonial y cuarta ciudad más grande de México. Cuenta con la de mayor influencia española por sus construcciones decoradas con hermosos azulejos, que fueron introducidos durante la conquista por artesanos de talavera de la reina. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Visita a la Capilla del Rosario, al barrio del artista o Parían, templo de la compañía donde se encuentra sepultada la famosa “China Poblana”, casa de los Hermanos Serdán, revolucionarios que promovieron el movimiento anti-reeleccionista. Visita a la calle de Santa Clara donde se encuentran diversas y coloridas tiendas de dulces artesanales.
Desayuno. A las 8:30am salida hacia Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Este bello pueblo colonial está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la plaza principal y la catedral de Santa Prisca. Regreso a México
Día libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta o hacer alguna excursión opcional.
A las 8:45am salida al tour de Xochimilco. Este lugar es conocido también como “jardines flotantes” es el último reducto del lago donde fue construida la ciudad de México. La excursión incluye un paseo en “trajinera” que es una barca típica, con visita al mercado de flores. Tarde libre.
A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.