Salida en vuelo internacional hacia Amman (vuelo no incluido)
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Continuación para realizar la visita de Jerash. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman y continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Por la tarde, visitaremos las ruinas de Um Al Rasas y, después, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como La Pequeña Petra. Visita de este caravanserais. Luego, día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas Reales, el Monasterio … Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. A continuación, salida hacia la ciudad costera en el Mar Rojo de Aqaba. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Aqaba. Pasear por el mercado, disfrutar de una mañana de playa, etc…. Incluido en el programa tenemos previsto una mañana de relax en la playa de MOVENPICK CITY, en el club Berenice o similar, donde podremos hacer uso de sus instalaciones, piscina o mar, duchas y toallas. Almuerzo. A primera hora de la tarde salida hacia Wadi Rum donde tendremos una visita de dos horas que se realiza en vehículos 4×4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche). La excursión consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión de las rocas y la arena. Al finalizar la visita, continuación al campamento. Cena y Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la frontera con Israel y Palestina buscando el rio Jordán. Este día visitaremos Betania, el lugar donde Jesús, fue bautizado por San Juan Evangelista. El conjunto arqueológico situado en la orilla oriental del río Jordán, a unos 9 km al norte del Mar Muerto, es de inmensa importancia para el Cristianismo porque es reconocido como el lugar donde Jesús de Nazaret fue bautizado por Juan el Bautista. Finalizada la visita, traslado al Mar Muerto. Cena y alojamiento.
Desayuno. Dia libre para disfrutar en el Mar Muerto de baño y barros. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Amman.
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.