Llegada al aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno y visita del Castillo de Osaka y posteriormente salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Kyoto. Visita en ruta del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después traslado a su hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad que incluye el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji y el Santuario Shinoista de Heian (sin entrada al jardín). Almuerzo. Tiempo libre. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.
Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto en transporte público con asistencia de habla española. Salida hacia Odawara en tren bala. Llegada a Odawara. Excursión al Parque Nacional de Hakone con guía de habla española incluyendo un minicrucero por el Lago Ashi y subida en teleférico. Almuerzo. Traslado al hotel. Cena típica japonesa y alojamiento en el Ryokan (Cat. Lujo) o cena y alojamiento en el hotel (Cat. Estándar o Superior). Alojamiento.
Nota: Las maletas se llevarán directamente al hotel en Tokio. Deben preparar equipaje de mano para 1 noche en Hakone.
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Tokio. A la llegada, visita con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, La Torre de Tokio y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) con asistente de habla española. Fin de nuestros servicios.
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.