Llegada al aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno y visita del Castillo de Osaka. Después, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo. Salida hacia Kioto por la tarde. En camino, visitaremos el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Llegada al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad que incluye el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji y el Santuario de Heinan (sin entrada al jardín). Almuerzo, y después, tiempo libre y regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.
Desayuno y día libre para realizar la excursión opcional a Hiroshima y Miyajima. Alojamiento.
Desayuno y traslado a la estación para salir en tren bala con destino a Nagoya. Llegada y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. En Magome daremos un paseo y en Tsumago visitaremos “Waki Honjin”, una antigua hospedería de los samuráis. Almuerzo incluido tipo picnic. Salida hacia Takayama. Llegada y comienzo de la visita de la ciudad que incluye la calle antigua de Kami Sannomachi. Traslado al hotel. Cena típica japonesa y alojamiento en cat. Lujo y Superior. Cena y alojamiento en cat. Estandar.
Nota:Las maletas se llevarán directamente al hotel en Tokio. Deben preparar equipaje de mano para las 2 próximas noches.
Desayuno. Salida hacia Shirakawago para su visita. Conoceremos una de las casas tradicionales “Gassho-zukuri”. Almuerzo. Traslado a la estación de Nagoya para salir en tren bala con destino Odawara. Llegada y traslado a Hakone. Cena típica japonesa y alojamiento en Ryokan (Cat. Lujo) o cena y alojamiento en hotel tipo occidental (Cat. Estándar y Superior).
Desayuno. Durante la estancia en Hakone visitaremos el parque Nacional de Hakone incluyendo, el Lago Ashi donde realizaremos un minicrucero. Subida en teleférico. Almuerzo. Salida por carretera con destino a Tokio. Llegada y visita de la Torre de Tokio. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y el Santuario Meiji y el barrio Ginza.
Almuerzo, y después, tiempo libre y regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.
Desayuno y día libre con la oportunidad de realizar una excursión opcional a Nikko. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) con asistente de habla española. Fin de nuestros servicios.
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.