Vuelo con destino a Tel Aviv, Israel. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv. Traslado al hotel en Jerusalem. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida para realizar la visita al Mar Muerto y Massada. El Mar muerto es el punto mas bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en El, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, conocida por el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano. En la actualidad, Massada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.
Desayuno y salida a través del desierto de Judea rodeando Jericó para una vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Se sigue por el Valle del Río Jordán hasta Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, paraje sobre el río Jordán, Lugar tradicional del bautismo de Jesús. Salida a Capernum para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Continuando hacia Tabgha, en donde ocurrió el milagro de las multiplicaciones de los panes y los peces, para luego seguir al Monte de la Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Se sigue hacia el Kibutz. Charla sobre el Kibutz y su estilo de vida. Cena y Alojamiento.
Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Salida a Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo Judio, visita a una Sinagoga antigua. Continuación a San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales; se continua hacia Jaifa. Vista panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Visita panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al monasterio Carmelita. Luego salida hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico a Eilat. Traslado al hotel en el Mar Rojo (Este traslado se podrá reallizar con chofer de habla inglesa). Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Arava, frontera Israel/Jordania. Continuación hacia Petra para realizar la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca de los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida (El visado y tasas de frontera deben pagarlas en destino). Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso a Eilat. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto (se podrá realizar con chofer de habla inglesa) para salir en vuelo a Tel Aviv. Llegada y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento
Desayuno. Traslado al aeropuerto Ben Gurión para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de los servicios.
*NO INCLUYE AÉREO. Consulte precio con nosotros. Precio sujetos a disponibilidad y a cambios según temporada. Precio en acomodo Doble/Triple. Es requisito tener pasaporte vigente por 6 meses a partir de la fecha de salida. Es responsabilidad del pasajero verificar si necesita algún documento adicional al pasaporte para la entrada al destino. Recomendamos sacar un seguro de viaje.